jueves, 5 de agosto de 2010

Bodegón La Viga

Un amplio local, situado en la céntrica calle Somosierra de Logroño y rodeado de simpáticos bares de tapeo, inagurado el 21-05-2010 y bajo la dirección de la consagrada cocinera Gema Gil García, viene a aportar un nuevo aire en el maridaje entre el pincho tradicional riojano y las más frescas tendencias en vinos de Rioja.

De forma habitual podrá degustar en el Riojas jovenes y criados (previamente decantados si su edad lo requiere) de las tendencias más novedosas de la Denominación; acompañados de tradicionales pinchos, brochetas, raciones, etc.

Entre ellos:

- Panceta con queso de cabra.
- Codorniz en escabeche.
- Tomate a la plancha con anchoas.
- Así como Guildas, sepia, magret, embuchados, chistorra, morcilla, gambas, lomo, pollo, etc. en todas sus posibles combinaciones.

Todo esto, regado con novedosos vinos en atrevidas combinaciones, en un ambiente amigable, distendido y multigeneracional, amenizado con buena música y en el que se sentirá como en casa.

Además de su actividad habitual es posible la concertación de comidas y cenas a la carta por encargo y en breve comenzán unas jorndas de catas temáticas, con aforo limitado, en las que que se conjuntarán el muestrario de vinos de bodegas selecciondas con platos y tapas elaborados por nuestra genial cocinera GGG.

Este blog, nace con el objetivo de narrar, comentar y criticar si es preciso lo acontecido en dichas catas.

Sólo, para mentes abiertas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario